Condiciones de Venta

Mediante el presente documento contractual se determinará la compra de productos a través del sitio web www.bekanban.es (en adelante “la web”) propiedad de Óscar Muñoz Fernández (en adelante “el prestador”).

La contratación de cualquier servicio ofrecido por esta web supone la aceptación y el conocimiento de las condiciones legales, que incluyen el aviso legal y las condiciones de venta de la web.

La aceptación del presente documento implica que el usuario:

  • Es una persona con capacidad suficiente de compra.
  • Ha leído y entiende lo expuesto aquí.
  • Asume las obligaciones aquí expuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Óscar Muñoz Fernández, con DNI: 20022971E, con domicilio social en Calle Iglesia, 5, 45660, Belvís de la Jara, Toledo, y con teléfono de atención al cliente 682872722, y de otra,

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos servicios podrán venderse a cualquier persona interesada en los mismos sea cual sea su nacionalidad y/o ubicación.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano.

Cada curso puede tener un número limitado de plazas. Conforme se vayan ocupando las plazas se  informará de las que quedan libres.

En caso de que se faciliten datos de trabajadores o alumnos para la compra de entrada deberá de recabar el consentimiento/autorización de los mismos de forma previa a la comunicación de los datos.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 682872722 o vía correo electrónico a la dirección de email: [email protected].

Responsabilidad del titular.

Los artículos y publicaciones de esta web no sustituirán en ningún caso el asesoramiento personalizado realizado por nuestros profesionales, siendo unas explicaciones a título generales. No seremos responsables del mal uso que puedan hacer los usuarios de las informaciones aquí publicadas.

Tampoco seremos responsables en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudiera ocasionar la visita a esta web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Del mismo modo, no habrá responsabilidad de los contenidos de las webs externas que pudieran enlazarse desde esta web.

Proceso de compra

Para poder adquirir o matricularse en uno de nuestros cursos el usuario debe realizar los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el curso que desee, teniendo en cuenta la fecha y el lugar.
  2. Seleccionar el tipo y número de tickets o entradas (uno por persona).
  3. Hacer click en obtener entradas.
  4. A continuación aparecerá la pantalla resumen del carrito, en donde aparece el desglose de la compra, detallando el precio y el impuesto aplicable IVA si lo hubiera.
  5. Después puede escoger entre pago directo con PayPal (que le redirigirla hacia la plataforma Paypal) o hacer click en finalizar compra, lo cual conducirá a una pantalla donde seguirá el proceso checkout en la web.
  6. En el proceso checkout se diferencia entre cliente registrado y nuevo cliente. Si ya tiene cuenta, el usuario solo tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña y simplificar así el procedimiento de compra. Si el usuario es nuevo, debe omitir login y proceder al registro de nuevo usuario, introduciendo los datos de registro.
  7. A continuación se podrá revisar el pedido antes de finalizar definitivamente la compra.
  8. Finalmente, una vez rellenado los datos requeridos, seleccionado el método de pago entre las opciones disponibles y leído y aceptado la política de privacidad y condiciones de venta de la web, se puede proceder a realizar el pedido. De esta forma el procedimiento de compra habrá finalizado.
  9. El usuario recibirá en el mail proporcionado un email de bienvenida (en el caso de ser nuevo usuario), un email de resumen de compra y la entrada para poder acceder al curso.

En el caso de empresas el procedimiento es el mismo, teniendo en cuenta el número de personas a inscribirse en los cursos, en concreto una entrada por persona.

En caso de no recibir los emails en su correo electrónico le rogamos revise su carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Si aún así no ha recibido ningún email, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Formas de pago

Pago con Tarjeta. Pago seguro a través de tarjeta de crédito.

Paypal. Compras seguras en Internet a través de la plataforma gratuita de PayPal.

Apple Pay. Sistema de pago seguro fácil y rápido para usuarios de Apple.

Condiciones de venta. Reembolso y cancelación.

Las siguientes condiciones vienen indicadas en la pestaña “Condiciones” de cada curso.

  • Almuerzos y comidas incluidas.
  • Early Bird: compras realizadas con más de 30 días de antelación, 10% descuento.
  • La inscripción de cada curso estará abierta hasta 1 semana antes del inicio.
  • Cancelación 30 días antes del comienzo del curso: 100% devolución.
  • Cancelación 15 días antes del comienzo del curso: 50% devolución.
  • Cancelación 7 días antes del comienzo del curso: 0% devolución.
  • Cada formación tiene un 10% de descuento para una segunda formación. Promoción no acumulable con otros descuentos.
  • Derecho de cancelación por parte de la organización por causas ajenas con el 100% de la devolución y aviso 7 días antes de la fecha de comienzo del curso.
  • IVA no incluido.

Esta formación está exenta de IVA en virtud del Art. 20, punto 10 de la Ley IVA 37/1992.

Además, en el caso de clientes particulares, de acuerdo a la Ley General de consumidores y usuarios, si el usuario desiste del presente contrato dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del correo que confirma el abono del producto adquirido aplicando inicialmente los condicionantes redactados en el párrafo anterior,  se procederá a la devolución de las cantidades pagadas. Por tanto, recuerde que no estamos obligados a devolver cantidad alguna si ha transcurrido este plazo desde que adquirió el producto. Este punto sólo  se aplicará para consumidores usuarios, tal y como señala la legislación al respecto.

En caso de que usted no pueda asistir, le damos la opción de  mandar a un sustituto u otra persona de su entidad o confianza.

Una vez iniciado el curso, no podrá ejecutarse  este derecho de desistimiento, y por tanto, no habrá devolución alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal  o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial (o transferencia bancaria), a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Disponibilidad y realización de los servicios contratados.

Los servicios de “Formación In company” se realizarán en la fecha y lugar acordados por las partes.

En cuanto al resto de cursos de formación se publicarán en la web las fechas y lugares con antelación para luego proceder a la compra de entradas mediante el sistema implementado en la web.

El prestador se reserva el derecho a modificación de fechas y lugares, por causas de fuerza mayor, y se compromete a avisar a los usuarios inscritos en esos cursos.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Madrid no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Protección de datos.

Esta web y su titular cumplen con la normativa vigente en materia de protección de datos, tanto a nivel estatal como europeo. Puedes consultar si así lo deseas nuestra política de privacidad.


Política de cookies.

En esta web se emplean cookies con fines analíticos y para mejorar la experiencia y navegación del usuario. Puedes consultar si así lo deseas nuestra política de cookies.


Modificación del contenido de las condiciones de venta.

Este aviso legal podrá ser modificado en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

 

Fecha de la última actualización: 22 de febrero de 2020